Un fuerte accidente vehicular ocurrido en el kilómetro 51 de la ruta a El Salvador CA-1 Oriente, en jurisdicción de Barberena, Santa Rosa, dejó al menos dos personas fallecidas en el lugar, mientras que otros dos fueron trasladados de gravedad al hospital de Santa Rosa.
La violenta colisión ocurrió en el libramiento El Cerinal-Barberena.
Al lugar acudieron brigadas de Provial para desviar el tránsito vehicular por el lugar debido a que tras el choque quedó totalmente bloqueado el carril con sentido hacia la ciudad.
https://twitter.com/JCChanta_EU/status/1315428862474571776
VIDEO
https://www.facebook.com/elespectadordesantarosa/videos/663393571221306
Mortal colisión
Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales ocurrió el trágico accidente de tránsito.
De acuerdo con información de los Bomberos Voluntarios de Barberena, las víctimas habrían sido identificadas como Iván Chinchilla y Cristian Morgan, originarios de aldea El Cerinal, del municipio de Barberena, en Santa Rosa.
Mientras que las personas trasladadas hacia el centro asistencial fueron Lilian Monroy y Miguel Ángel Ajanel.
#EUNacionales @ProvialOficial reporta fuerte colisión vehicular en el km 51, libramiento Cerinal-Barberena con sentido hacia Guatemala. Se confirma el fallecimiento de dos personas en el lugar y dos trasladadas graves al hospital de Cuilapa | Vía: @JCChanta_EU pic.twitter.com/h6QLUBnTux
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) October 11, 2020
Según paramédicos de los bomberos indicaron que las víctimas trasladadas presentaban traumas en distintas partes del cuerpo.
En cuanto a las víctimas mortales, ambos se conducían en el vehículo tipo sedán. Una de ellos quedó atrapada en el lado del copiloto, mientras que el cuerpo de la otra, el piloto, fue extraído del carro por los bomberos sin signos vitales.
https://www.facebook.com/bomberos.barberena/posts/1602761689903182
Los rescatistas tuvieron que utilizar equipo hidráulico para rescatar los cuerpos de las víctimas que habían quedado atrapados en el metal retorcido de los automóviles.
Los carros eran uno tipo camioneta agrícola, marca Toyota de la línea Rav 4, mientras que el otro tipo sedán marca Mitsubishi. Ambos de color blanco.
* Con información de Bomberos Voluntarios.