Anastasiia Pokreshchuk, de 39 años, ha dedicado su tiempo y dinero en el aumento de sus mejillas, las cuales aún no llegan a verse como ella lo quiere, comenta.
Las cirugías estéticas y los retoques de belleza sobrepasan a muchas personas que se dan a conocer gracias a ello.
Pokreshchuk es considerada la mujer con las mejillas más grandes del mundo. Inició su transformación cuando tenía 26 años y es ella misma la que se realiza infiltraciones en sus mejillas y labios.
Ella ha comentado para una revista internacional que ha invertido más de dos mil dólares en el material que se inyecta en sus mejillas para dar el volumen que tanto desea.
En sus redes sociales, Anastasiia Pokreshchuk muestra el proceso que hace con el relleno de su rostro, además que también lo ha hecho en su cuerpo como en sus senos.
Recibe muchas críticas
Muchos usuarios se manifestaron ante el hecho de que la mujer se realice el procedimiento ella misma y lanzaron una advertencia de lo peligroso que puede ser.
"Además de que no consulta a un profesional para saber si lo qué hace puede dañar su salud, también debería ver a un psicólogo", "Esta persona está mal de la cabeza, deberían llevarla con un médico", fueron algunos de los comentarios.
También le puede interesar: ►Ashley Graham recibe elogios al mostrar los cambios que ha tenido su cuerpo tras su embarazo