La exseñorita Colombia, Daniella Álvarez, nuevamente ha demostrado que “nada es imposible”, así lo aseguró en su cuenta de Instagram en donde compartió con todos sus seguidores un nuevo logro en su proceso de recuperación.
Tras una cirugía en la que le amputaron parte de su pierna izquierda y luego de varias sesiones de terapia, la joven ha vuelto a nadar en el mar e incluso pasear en bicicleta.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) el
“Dios me demuestra que no hay imposibles cuando hay ganas y voluntad!!”, comentó en su publicación donde se mira que su hermano la carga y le ayuda a subir la bicicleta.
“Eso sumado al amor de la familia que especialmente en momentos difíciles nos ayudan, nos motivan y nos impulsan para salir adelante. Hace muchos años mi Papá me dio este empujoncito para aprender a montar bicicleta y hoy me lo da mi hermano Ricky 🙏. Gracias Dios, nada me hace falta gracias a tu amor incondicional. @rickialvarezv TE AMO”, le comenta a su hermano quien se encarga de ayudarla y levantarle el ánimo.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) el
En otra de sus publicaciones se le ve muy feliz y emocionada mientras se sumerge en el agua y aunque todo el tiempo estuvo acompañada de su amigas Orieta Payares, demostró que puede nadar con diferentes estilos por sí sola.
“Me quieren rescatar como si no pudiera nadar… Esto es más brazo que cualquier cosa”, decía riéndose mientras hablaba a la cámara.
“Llevaba días preguntándome cómo sería volver a nadar, pero más que eso, era mi duda de no saber si volvería a disfrutarlo como antes. Y otra vez lo compruebo: NADA ES IMPOSIBLE. Aquí estoy con mi prima hermana del alma, quien en mis días más duros me prometió que juntas volveríamos al mar… aquí estamos y yo demasiado feliz”, escribió en la descripción de su publicación.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) el
Daniella Álvarez tuvo que someterse a una cirugía de amputación de su pierna izquierda el pasado mes de junio luego de una complicación tras un procedimiento quirúrgico para extraerle una masa abdominal que, al estar muy cerca a la vena aorta, produjo una isquemia que provocó la obstrucción del flujo sanguíneo hacia su pie.
También le puede interesar: ►Natti Natasha se hace llamar “Diosa” y posa con un top de malla transparente