Paola Rey es una de las actrices colombianas más queridas de Latinoamérica. La famosa se dio a conocer por su participación en la telenovela Pasión de Gavilanes.
Aunque han pasado 17 años desde su debut en la famosa novela, sigue dando de qué hablar.
Entre las anécdotas y secretos que se han revelado de la exitosa ficción, hay una que ha llamado la atención del público.
Y es que Paola Rey vivió situaciones paranormales durante las grabaciones de Pasión de Gavilanes.
Así lo reveló durante un programa de entretenimiento para un especial que se hizo de Halloween.
El espacio se dedicó a contar casos extraños o paranormales que han vivido algunos famosos de la farándula colombiana.
Los fantasmas de Pasión de Gavilanes
Según el portal Pulzo, fue allí donde Carlos Vargas reveló que a Paola Rey se le perdían sus pertenencias de una manera extraña en la locación donde grababa la hacienda de las Elizondo de Pasión de Gavilanes.
“Según cuentan, en esa época cuando las grabaciones eran en la hacienda, a ella se le desaparecían sus objetos personales como por arte de magia. Dicen que Paola dejaba su maquillaje o la lonchera en su camerino, cuando los iba a buscar ya no estaban y lo peor es que aparecían en otro lugar distinto”, explicó Vargas.
Después de 15 años así luce “Jimena Elizondo” de “Pasión de Gavilanes”
Aunque Rey no habló con el programa de farándula, desde allí aseguraron que una de las experiencias que más asustó a la actriz fue cuando las llaves de su carro nuevo desaparecieron.
“El susto más grande se lo llevó cuando fue a las grabaciones estrenando un carro. Las llaves desaparecieron y al rato las encontraron en una rendija, ¿cómo llegaron allá?, es un misterio todavía”, detalló el entrevistado.
Según se ha rumorado, se planea una segunda temporada de la famosa telenovela Pasión de Gavilanes, en donde está incluido su elenco original.