Comprometidos en apoyar a los guatemaltecos en tiempos difíciles, McDonald’s entregó varios menús de comida para los damnificados por la depresión tropical Eta que se encuentran en el Albergue Iglesia Verbo de Cobán, Albergue del Salón Municipal de Zacapa y voluntarios que están trasladando a las personas.
Además agregaron que estarán entregando alimentos a otros albergues de áreas afectadas, así como bolsas de víveres para los colaboradores de la empresa y sus familias que se encuentran en áreas vulnerables.
En apoyo a los guatemaltecos
McDonald’s ha estado presente durante mucho tiempo en la vida de los guatemaltecos, por lo que ante la situación crítica que vivimos por la depresión tropical Eta, así como en toda catástrofe natural que ha afectado a nuestro país y en especial durante la pandemia del COVID-19, ha realizado múltiples y significativas donaciones de McMenús y otros alimentos.
La famosa cadena de restaurantes está comprometida al 100% con la salud y bienestar del país. Ha estado presente durante mucho tiempo en la vida de los guatemaltecos y ante esta situación crítica se solidariza una vez más con los más afectados, apoyando de corazón y con convicción.