Nota de EU89.7
Bert Belasco, actor de la serie “Dr. House”, aparece muerto

El famoso conocido por sus participaciones en “Dr. House” y “Let’s Stay Together” fue encontrado sin vida en un hotel de Estados Unidos.

Bert Belasco, de 38 años, obtuvo fama al participar en las series “Dr. House” y “Let’s Stay Together“.

Su padre fue quien brindo la lamentable noticia al informar que Belasco fue encontrado sin vida el domingo pasado en una habitación de un hotel en Richmond, Virginia, Estados Unidos.

Según medios internacionales, el joven actor se encontraba en ese hotel porque estaba por comenzar el rodaje de una nueva película. En ese lugar debía permanecer por unos días aislado para cumplir con la cuarentena antes de poder ir al set de filmación de esa nueva producción.

De esa manera estaba respetando el protocolo para evitar posibles contagios de COVID-19 (coronavirus) entre los integrantes del elenco y el equipo de producción.

El portal Usa Today compartió un comunicado de prensa proporcionado por el teniente Matthew Pecka este lunes por la noche, en el que señalaban que la policía del Condado de Henrico había respondió a un llamado de un hotel en las afueras de Richmond, Virginia, por una emergencia médica.

Por el momento se desconoce la causa de su muerte, según los primeros informes de la policía, pero su cuerpo estaba rodeado de sangre pero se ha descartado que se trate de un crimen.

En tanto la familia espera los resultados de la necropsia, el padre del actor cree que su hijo habría fallecido de un aneurisma que le haya provocado un derrame y con ello una fuerte caída.

También le puede interesar: ►Ruper Grint, Ron en “Harry Potter”, se estrena en Instagram con una tierna imagen