Halle Berry, de 54 años, ha cautivado con su belleza por décadas en varias películas taquilleras.
Gracias a su éxito se ha colocado como una de las artistas más exitosas y cotizadas de Hollywood debido a su participación en producciones como Catwoman, Mujer en llamas, X-Men y como una de las favoritas chicas Bond.
Desde que Berry actuó en la película de acción “John Wick: Chapter 3 – Parabellum” su carrera tomó un nuevo giro, ganando fans e impresionando en el mundo entero por lo bien que luce a su edad. Para ella, el ejercicio es algo básico para mantener su figura.
En su más reciente publicación en Instagram, que ya tiene más de 230 mil likes, la actriz apareció usando un ajustado atuendo deportivo de leggings y top en color negro, con lo que presumió su sensual figura.
Halle complementó su fotografía con un mensaje promoviendo un evento virtual que se llevará a cabo el 14 de noviembre, con motivo del Día Mundial de la Diabetes. Inmediatamente se llenó de miles de elogios.
Además, la actriz dejó claro que en los próximos días comenzará a trabajar en la película de acción y desastres “Moonfall”, la cual será dirigida por Roland Emmerich y en la que compartirá créditos con Patrick Wilson.
También le puede interesar: ►Yanet García deja atónitos a sus fans con video subido de tono