En el frío clima de diciembre, Kim Kardashian subió la temperatura de sus millones de seguidores con unas imágenes que publicó en su cuenta de Instagram, en donde posó con un atrevido bikini.
La hermosa socialité, que en octubre celebró sus 40 años, apareció modelando y a la vez sumergiéndose en el jacuzzi de su mansión, luciendo uno de sus más atrevidos atuendos: un sexy microbikini con tanga de hilos en color verde.
Kardashian complementó las fotos con el mensaje: "Siempre encuentra tu luz".
La esposa del rapero Kanye West inmediatamente se llenó de elogios y piropos subidos de tono. Sin embargo, un detalle en su cuerpo llamó la atención de sus seguidores.
"Esa cintura pequeña se ve deforme en esas curvas", "Es imposible que alguien tenga la cintura de ese tamaño y los grandes atributos", "O Kim es delgada y se ha aumentado de todos lados, o es un mal Photoshop", fueron algunos de los comentarios.
Recientemente se dio a conocer que, por primera vez en 42 años, la familia Kardashian no hará su fiesta de Navidad, a la que acudían muchos invitados. Esto debido al aumento de casos de COVID-19 en California.
También le puede interesar: ►Destrozan a Kimberly Loaiza por baile sensual mientras está embarazada