El centrocampista brasileño del Real Madrid Casemiro aseguró este martes que el encuentro contra el Borussia Monchengladbach "es una final", en la que el equipo merengue se juega el pase a octavos de final de la Liga de Campeones.
"Todo el vestuario sabemos que mañana (9 de diciembre) es una final, tenemos que encarar el partido como si fuera una final y la final no se juega, se gana", dijo Casemiro en la rueda de prensa previa al encuentro.
"Vamos con el corazón, con el alma, mañana tenemos que darlo todo dentro del campo", dijo Casemiro, cuyo equipo necesita la victoria para pasar a octavos de la Champions.
💬 @Casemiro: "El partido de mañana es una final y en este club las finales no se juegan, se ganan."#RMUCL | #HalaMadrid pic.twitter.com/jMEf5veFiK
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) December 8, 2020
Partido de vida o muerte para los merengues
"Sabemos la importancia del partido de mañana, es el partido más importante del año, sabemos que es un partido que tenemos que dar todo y no pensamos otra cosa que la victoria, también hay un rival que hay que respetar, pero depende de nosotros", insistió el centrocampista brasileño.
Ante el cuestionamiento que sufre el técnico merengue Zinedine Zidane, Casemiro salió en defensa de su entrenador.
"Estamos al 100% con el míster, valoramos mucho su trabajo, lo que está haciendo y lo que ha hecho con nosotros", dijo Casemiro, recordando los éxitos logrados con el técnico francés.
💪⚽🌱 ¡Última puesta a punto antes del partido de mañana!
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) December 8, 2020
🆚 @borussia_es#RMCity | #HalaMadrid pic.twitter.com/QCQWqFZxAN
Casemiro justificó los altibajos de juego y resultados del Real Madrid afirmando que "la temporada es muy rara, la temporada no es normal, tenemos partidos cada dos o tres días, la pretemporada no fue buena, es muy complicado".
"No estamos teniendo tiempo para descanso, estamos teniendo muchas lesiones, si te fijas en todos los equipos, estamos teniendo muchos altos y bajos porque así es imposible, así es muy difícil, somos seres humanos, no somos máquinas y es normal que haya altibajos", concluyó.
*Con información de AFP