Joselyn Cano además de dedicarse al modelaje también era una de las influencers favoritas en redes sociales con más de 12 millones de seguidores.
Esta semana se dio a conocer que la “Kim Kardashian mexicana“, como era nombrada, murió tras someterse a una cirugía estética de levantamiento de glúteos en Colombia.
Cano inició su carrera de modelaje a los 17 años posando para revistas locales y sus padres eran originarios de México, aunque ella nació en Estados Unidos.
Ganó popularidad al mostrar su esbelta cintura y grandes atributos en traje de baño.
Ante la noticia de su muerte, muchos seguidores recordaron cómo lucía antes y agregaron que no era necesario que se operara más.
“Por qué querías tener más grandes los atributos o tanta cirugía si eras hermosa rellenita”, “Por presión de tener más likes y fans murió”, “El no amarse a ella misma”, “Qué ejemplo le da a las demás para valorarse más”, fueron algunos de las reacciones de sus seguidores.
La celebridad antes lucía sus atributos pero muchos la juzgaban comentando que estaba pasada de peso. Con el tiempo se disminuyó sus caderas y se levantó los glúteos. Así lucía antes:
Sin embargo, Joselyn fue criticada muchas veces pues ella aseguraba que tenía su figura a base de dieta y ejercicios. Sin embargo, con el tiempo su cambio físico gracias a las cirugías plásticas fue evidente.
Según medios internacionales, la muerte de Cano habría ocurrido el 7 de diciembre pero se hizo viral hasta el 16 de diciembre.
Tras varias cirugías, así lucía en este 2020:
También le puede interesar: ►Mia Khalifa se deja ver en diminuto bikini en las playas de México