Sarah Kohan respondió a medios internacionales: “No es asunto de ustedes”, al ser cuestionada sobre su supuesta ruptura con “El Chicharito“, padre de sus hijos.
Al momento de la entrevista, la modelo reaccionó furiosa a los cuestionamientos de la prensa y se negó a hablar de su vida personal.
Las versiones sobre un distanciamiento comenzaron justo después de que tuvieron a su segunda hija, Nala, y de que los rumores sobre una infidelidad por parte de ella se hicieron más presentes entre la opinión pública.
En sus redes sociales, desde hace semanas, Kohan no comparte ninguna imagen junto al futbolista.
“¿Me pueden dejar tranquila? Gracias”, respondió Kohan al encontrarse con un reportero de Suelta la Sopa en un centro comercial en Los Ángeles.
Los rumores sobre los problemas de la pareja iniciaron en octubre del año pasado cuando se especuló que Noah no era hijo de “El Chicharito”, sino producto de una infidelidad de Sarah con el motivador del jugador, Diego Dreyfus.
“No tendría que explicar nada, pero las cosas en los medios se salieron de control. Estoy cansada de los mensajes que señalan que Diego es el padre de Noah, solo por el color de sus ojos. ¡Su padre es Javier! Yo ya estaba embarazada de Noah cuando conocí a Diego. Noah tiene los ojos del mismo color que mi madre. Fin de la historia, dejen de molestar a mi familia”, explicó la modelo australiana.
Posa muy sensual
Para trata de apagar los rumores, Sarah Kohan posó de una manera muy sensual en sus historias de Instagram.
En una de ellas, la australiana sale posando sin ropa y con crema o jabón tapando sus partes íntimas.
En otra tapando sus senos con comida. Inmediatamente se llenó de miles de elogios.
También le puede interesar: ►Chuck Norris aclara su supuesta participación en la toma violenta del capitolio