Jennifer López ha demostrado que es como los vinos, entre más años mejor, pues a sus 51 años luce un cuerpazo que muchas de 20 envidiarían.
La cantante conquistó la playa de las Islas Turcas y Caicos mientras posaba para una sesión fotográfica en el paradisíaco destino.
Fue fotografiada mostrando su muy tonificada figura luciendo un diminuto bikini color vino y con detalles brillantes. Lo combinó con un sombrero de pescador de Christian Dior.
Ella y su novio Alex Rodriguez disfrutaron del cálido sol y de la playa. La estrella se refrescó en la orilla del mar mientras el exbeisbolista practicó un poco de ejercicio.
El secreto
Jennifer López goza de una increíble forma física y hace poco concedió una entrevista, para la edición de febrero de Elle Magazine, para hablar de sus hábitos saludables.
Dice que las cinco cosas que le dan una apariencia joven son: un adecuado sueño, el protector solar, los sueros, los suplementos alimenticios y llevar un estilo de vida saludable.
Kevin Fernández, chef personal de la cantante, dijo que ella tiene una dieta especial libre de carbohidratos y azúcares. Lo que también contribuye a un buen estado de salud físico.
Consume alimentos saludables, siempre que el platillo no incluya salmón o fruta con alta dosis de azúcar.
Aunque la Diva del Bronx no consume frutas ni carbohidratos procesados, sí tiene la despensa llena de todo tipo de alimentos para su familia.