El conductor de una motocicleta murió este miércoles como resultado de un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 19 de la ruta al Pacífico.
Los bomberos Voluntarios de la 25 compañía acudieron al lugar en horas de la madrugada, tras ser alertados por transeúntes sobre la presencia de una persona lesionada.
Los paramédicos localizaron sobre la cinta asfáltica a un hombre, que presentaba múltiples golpes en distintas partes del cuerpo.
“Al evaluarlo, se confirmó que ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades”, señaló Víctor Gómez, portavoz del cuerpo de socorro.
Añadió que a un costado de la víctima fue ubicada la motocicleta de color rojo en la que se conducía y un casco.
De acuerdo con el vocero, las personas que se encontraban en el lugar informaron que el motorista fue atropellado por el conductor de un vehículo que continuó su marcha.
Sin identificar
El fallecido no fue identificado, pues no se encontraron documentos personales en el lugar. Únicamente se indicó que se le calculan 25 años de edad.
Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar del incidente para realizar las diligencias correspondientes y establecer lo que ocurrió.
Incidentes viales
La Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina informó sobre una serie de incidentes relacionados con la movilidad vehicular que se dieron esta mañana.
Amílcar Montejo, intendente de la entidad, señaló que un microbús con fallas mecánicas obstaculizó el tránsito en la calzada Roosevelt y 17 avenida de la zona 11.
Esto afectó a los usuarios que se dirigían hacia El Trébol. Fue necesaria la presencia de una grúa para poder retirar el vehículo.
Mientras tanto, en la 31 calle entre la calzada Atanasio Tzul y avenida Petapa se dieron problemas para circular, pues varias ramas de árbol cayeron en la vía pública.
De igual forma, se dio a conocer que hubo un derrame de diésel en el puente El Incienso, en los carriles que conducen de la colonia 4 de Febrero hacia el centro de la Ciudad.
Personal municipal gestionó la limpieza del sector para evitar percances.