Desde hace meses, Bella Thorne brindó la noticia de que utilizaba OnlyFans y en unos días ya contaba con millones de seguidores y ganancias.
OnlyFans se convirtió en los últimos meses en la plataforma líder en contenido íntimo y exclusivo. La pandemia del coronavirus sirvió para que esa plataforma ganará consumidores.
La web nació en 2016 y originalmente estaba destinada a youtubers que querían compartir servicios premium a sus seguidores a través del pago de una suscripción mensual. Luego, la página creció y comenzó a ser utilizada por diferentes actores pornográficos que vendían fotos o videos eróticos.
La plataforma se expandió y fueron artistas de otras disciplinas los que se acercaron para ofrecer contenido íntimo y personalizado, sin necesidad de mostrar su cuerpo desnudo y otros sí lo hacen.
Sube la temperatura
Ahora, Bella Thorne se mostró en topless utilizando unos ceñidos pantalones de látex rojo con los que presumió al máximo su retaguardia. En las fotos que publicó puede apreciarse el tatuaje que lleva en su espalda.
Además, la celebridad compartió imágenes del detrás de cámara para su material de OnlyFans. La joven de 23 años se muestra muy provocativa en todas sus fotografías y ha dejado atrás la imagen de chica Disney.
También le puede interesar: ►¡Escándalo! Filtran más videos de Vicente Fernández acosando a fans