Tras cumplir su sueño de representar a México en el Miss Universo 2016, Kristal Silva ha estado enfocada en construir una carrera en la pequeña pantalla en TV Azteca.
Aunque fue reconocida como la mujer más hermosa de México hace casi cinco años, la ahora conductora de televisión siempre ha sido atractiva y así lo demuestran las fotos de su juventud.
Si bien no hay muchas circulando por la red, en el pasado han salido a la luz postales de su adolescencia donde se puede comprobar esa teoría.
Una cuenta creada por fans publicó una foto de la tamaulipeca el día en el que celebró su fiesta de 15 años en la que aparece derrochando la belleza y simpatía por la que ha alcanzado fama.
En la instantánea, aparece luciendo muy contenta como toda una princesa en un pomposo vestido aguamarina compuesto por un corsé adornado con flores y cristales y una voluminosa falda mientras sostiene un lindo bouquet en tonos azules y verdes.
Apoyo total
Kristal Silva siempre ha manifestado estar muy agradecida con sus papás por sus sacrificios por la educación que le dieron y por apoyarla en todos sus sueños.
Además, confesó que durante su adolescencia atravesó graves problemas con su autoestima y la aceptación de su cuerpo que la llevaron a sufrir un trastorno alimenticio por varios años y por el que casi pierde la vida.
“Me veía al espejo y me desesperaba porque no me veía como yo quería, pero también yo no ponía de mi parte, tal vez no había una buena alimentación, no hacía ejercicio, pero a esa edad no sabes qué es lo que te va a ayudar para tener la ‘figura ideal”, dijo.
“Todo el mundo cree que soy delgada por genética, pero no, hice muchas cosas para estar delgada, vomité, dejé de comer”, confesó.