Itatí Cantoral es una de las actrices más conocidas de Latinoamérica y con una trayectoria como una de las más temidas villanas de telenovelas.
La actual protagonista de "La mexicana y el güero" ha logrado llevar grandes personajes a la pequeña pantalla, pero uno ha destacado sobre el resto.
En 1995, la actriz se catapultó a la fama mundial como la antagonista de Thalía en la telenovela "María la del Barrio".
Soraya Montenegro fue el personaje favorito del público, una villana neurótica que pasó a la historia como una de sus mejores interpretaciones.
Aplausos para la actriz
Más de 20 años después, interpretó de nuevo al personaje cuando estuvo como invitada en el programa de entrevistas de Omar Chaparro, deleitando al público con su talento y enloqueciendo las redes sociales.
"La licenciada de las estrellas, de las estrías será" comenzó a decir imitando la voz de Soraya, luciendo fabulosa en un vestido negro midi con cuello de acordeón, mientras que Omar Chaparro interactuaba con ella.
Luego, en medio de aplausos por parte del público, gritó su frase característica "maldita lisiada" como solo ella sabe hacerlo, dejando claro que no ha perdido su talento y que es la villana por excelencia de las telenovelas.
Desde hace algunos años, el personaje lo conoció una nueva generación con miles de memes y videos virales en las redes sociales, haciendo de Soraya Montenegro una leyenda de la televisión latinoamericana y de Itatí Cantoral una actriz de fama mundial.