29 marzo, 2024 | 5:10 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Atlético de Madrid vence al Granada y se consolida en el liderato de La Liga

Las anotaciones de Marcos Llorente y Ángel Correa, le dieron el triunfo al cuadro colchonero en el estadio Los Cármenes.

El Atlético de Madrid ha dado un nuevo paso en firme en La Liga, después de vencer este sábado 2-1 al Granada como visitante y mantenerse a ocho puntos del Real Madrid (un partido menos).

Los colchoneros consiguieron una valiosa victoria a pesar de tener varias bajas para este encuentro.

Quinta victoria consecutiva como visitante

El Atlético de Madrid consigue así su quinta victoria consecutiva en Liga como visitante y evita cualquier conato de duda tras el empate en casa que registró el lunes ante el Celta de Vigo (2-2).

Son ya diez los partidos de Liga que lleva el equipo del Metropolitano sin perder, desde su revés del 12 de diciembre en el derbi ante el Real Madrid (2-0).

https://emisorasunidas.com2021/02/12/ronald-koeman-habla-previa-barcelona-alaves-la-liga-2021/

La victoria del equipo de Diego Simeone este sábado tiene especial mérito por las bajas que azotan al equipo en este momento de la temporada.

Joao Félix, Thomas Lemar, Moussa Dembélé y Héctor Herrera están de baja por positivos recientes al COVID-19, mientras que el defensa uruguayo José Giménez está lesionado y Kieran Trippier suspendido.

La consecución de las anotaciones

Marcos Llorente había adelantado al Atlético en el minuto 63, sin embargo, los locales nivelaron las acciones tres minutos más tarde por medio de Yangel Herrera.

Finalmente, Llorente asistió al argentino Ángel Correa dio el tanto de la victoria a los ‘colchoneros’ en el estadio de Los Cármenes, en el minuto 75, con un disparo cruzado.

El Granada (8º) lleva ahora cinco partidos seguidos sin ganar en Liga, a lo que suma su eliminación a manos del Barcelona (5-3) a principios de este mes en los cuartos de final de la Copa del Rey, por lo que no atraviesa su mejor momento.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad