Belinda y Christian Nodal están viviendo su amor con total plenitud, demostrando cada día que tienen muchos planes a futuro y que, más allá de la diferencia de edad, lo que sienten el uno por el otro puede vencer cualquier obstáculo o tropiezo que se presente en el camino.
Desde hace un par de días, la feliz pareja se encuentra en la playa, disfrutando de unos días de descanso y pausa laboral para recargar energía y así iniciar sus próximos proyectos con la mejor vibra posible.
En sus historias de Instagram, ella publicó un video junto a su novio mientras lo abrazaba al atardecer a orillas de la playa, enamorando a los fans con su romanticismo.
Pero durante este viaje, los admiradores también pudieron ver el lado más cotidiano de la cantante, mostrando que más allá del glamour y el lujo, es una mujer sencilla que ama estar cómoda cuando no está trabajando.
Fue el propio artista quien grabó a su novia desde la cocina, sin maquillaje y en pijamas, mientras le preparaba el desayuno.
Y tal parece que las pijamas han sido su atuendo predilecto en estos días recientes, ya que en otra historia de Instagram se mostró bailando muy tierna con su perrito, deslumbrando con su elegancia en un pants con sudadera negra de terciopelo.
El cantante se retracta
Por muchos años, Belinda y Danna Paola han sido comparadas e incluso hasta se llegó a decir que entre ambas existe una supuesta rivalidad.
Algo que ellas se encargaron de desmentir durante su encuentro en la primera edición de los Spotify Awards que se realizaron en el Auditorio Nacional en marzo del 2020 en el que a través de sus redes sociales registraron un épico momento juntas.
Ahora, esa supuesta competencia volvió a salir a relucir, ahora que Nodal se habría negado a hacer un dueto con Danna de la canción “De los besos que te di”, porque, según él ya lo grabó con su novia.