Salma Hayek sufre un accidente y la envían a reposo por una lesión

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Salma Hayek sufre un accidente y la envían a reposo por una lesión

La actriz mexicana asustó a sus fans tras compartir una imagen revelando la lesión en el tobillo, mientras posa leyendo un libro en espera de su recuperación.

Twitter

Salma Hayek sufrió un accidente que le generó una lesión en su tobillo izquierdo.

La actriz de 54 años informó lo sucedido a través de un post en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene casi 18 millones de seguidores.

Afortunadamente, no fue un accidente grave, y se habría tratado de un percance en su hogar, pues falseó su pie izquierdo y terminó con hielo en su tobillo.

Salma Hayek tobillo

Ella publicó una fotografía en la que aparece reposando sobre un cómodo sofá en el patio de su casa. Su pie está sobre una gran almohada, mientras lee un libro sobre Frida Kahlo. No reveló detalles sobre su accidente.

“La mejor lectura cuando te falseas un tobillo, es un libro sobre Frida”, escribió en la publicación.

Como era de esperarse, sus más fieles seguidores le desearon una pronta recuperación y buenos deseos.

La actriz comparte con su hija

Fruto de su amor con el magnate François-Henri Pinault llegó al mundo Valentina Paloma, de 14 años actualmente, con quien comparte momentos inolvidables, el más reciente fue la experiencia de manejar motos rústicas en el desierto.

Valentina es considerada como una de las adolescentes más ricas del mundo pues tendría una fortuna estimada en 12 millones de dólares.

Su perfil de Instagram es privado, pero su madre es la que se ha encargado de compartir imágenes y videos de los lujos que se da la joven con su familia.

Salma Hayek y su hija

“Amor por el desierto”, escribió Salma Hayek en el post de Instagram, en el que compartió dos fotografías en las que se aprecian claramente las motos.

Su hija lleva un casco amarillo y al lado de la actriz hay uno idéntico. Ambas visten suéter y pantalón, en una publicación que superó los 250 mil likes.

Salma Hayek impacta a fans con foto en la bañera y sin maquillaje

Publicidad