24 abril, 2024 | 12:07 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Erik Rubín recuerda el encuentro sexual que tuvo con Salma Hayek

Con lujo de detalles, el esposo de Andrea Legarreta confesó por primera vez cómo fue el encuentro íntimo que vivió con la actriz hace algunos años.

Erik Rubín participó con “El escorpión dorado” en la popular dinámica de su canal de YouTube, donde ambos personajes dieron una vuelta a bordo de un vehículo mientras él confesaba su romance con Salma Hayek.

Bajo el título “Peluche en el estuche”, el esposo de Andrea Legarreta destapó que en su juventud tuvo un amorío con la actriz y reveló todos los detalles.

El músico reveló que hace años vivió una “one night stand”, es decir, que tuvieron intimidad y de ahí “nunca la volvió a ver”.

“Estaba en estado marihuano y me cayó un bizcochito muy famoso, que ahorita está… bueno, les voy a decir…”, comenzó a recordar el también productor musical, quien reveló que la relación se propició libremente pues los dos estaban solteros.

“Además fue un amorío muy bonito de realmente una noche, ella ni tenía compromisos ni yo tampoco”, dijo entre risas, a lo que “El escorpión dorado” replicó: “Entonces no hay pedo, cada quién se fue con su golpe”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erik Rubin (@erikrubinoficial)

Sin embargo y pese al buen recuerdo, dijo que después de aquella noche ya no tuvo más contacto con la originaria de Coatzacoalcos, Veracruz: “Salma es increíble, la quiero, la adoro y nunca más la volví a ver”, recalcó.

Amorío con la actriz

Erik Rubín especificó que fue durante un viaje a Los Ángeles donde se concretó el espontáneo encuentro a principios de los años 90, posteriormente de que ella abandonara su carrera en las telenovelas para probar suerte en el medio artístico de Hollywood.

A detalle, indicó que “el amorío” tuvo lugar antes de que se estrenara la famosa película Del crepúsculo al amanecer, producción de Robert Rodríguez que catapultó a Salma Hayek a la fama internacional en 1996.

“(Fue) después de las novelas, es más, ella se fue mucho tiempo a Los Angeles buscando (oportunidades) y yo me fui a producir un disco allá… y estuvo bien padre”, mencionó entre risas, a lo que el youtuber contestó de manera bromista e irónica:

“Próximamente un millonario francés va a mandar a madrear a este cabrón”, dijo en referencia a François-Henri Pinault, con quien la artista está casada desde 2009 y con quien procreó a su pequeña Valentina Paloma.

Salma Hayek familia

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad