Demi Rose Mawby lució su silueta curvy con un diminuto bikini blanco con el que no ha dejado nada a la imaginación. De esta manera, en estos días de verano, ha cautivado a sus seguidores con sus provocativos atuendos.
La modelo ha se ha mantenido muy activa en su cuenta de Instagram con fotografías en bikini, lencería y vestidos ajustados. Además, esta semana se dedicó a responder algunas de las preguntas de sus fanáticos.
En la sesión de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, la famosa confirmó que actualmente vive en España, aunque nació y pasó gran parte de su vida en Inglaterra. La sexy modelo aseguró que Ibiza es el lugar de la Tierra en el que se siente absolutamente cómoda.
Sus fanáticos también le preguntaron si actualmente tenía pareja y ella respondió que está soltera. Además agregó que entre sus pasatiempos favoritos está leer, disfrutar del tiempo con sus amigos y mascotas, y viajar.
Una de las respuestas que más llamó la atención fue que afirmó que no tiene implantes y sus curvas son naturales.
“Es divina pero no creo que no esté operada”, “Mínimo tiene sus buenas bolsas de silicón”, “Natural? dudable princesa pero eres hermosa”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.
También le puede interesar: ►Dorismar levanta pasiones entre sus fans al pasear en playa nudista