19 abril, 2024 | 10:01 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacional-deporte

Tiroteo en Maryland: dos heridos y el sospechoso abatido

La policía pidió a la población mantenerse alejada del área de Progress Drive y Opposumtown Pike.

Al menos dos personas murieron y otra murió tras un tiroteo en la ciudad de Frederick, en el estado estadounidense de Maryland, informaron autoridades locales la mañana de este martes. La víctima mortal es el sospechoso, quien fue abatido tras el incidente.

El Departamento de Policía de Frederick advirtió que estaba respondiendo a la escena, y se refirió a un “atacante activo en la cuadra 8400 de Progress Drive”.

Actualmente, hay dos víctimas y un sospechoso ha sido neutralizado”, agregó la policía por medio de una alerta publicada en su cuenta de Twitter.

En otros mensajes, la policía también pidió a la población mantenerse alejada del área de Progress Drive y Opposumtown Pike, y anunció una conferencia de prensa para brindar detalles sobre el incidente.

El tiroteo tuvo lugar en el noreste de la ciudad de Frederick, unos 6.4 kilómetros al este de Fort Detrick, una instalación del ejército estadounidense.

Frederick está ubicada unos 80 kilómetros al noroeste de Washington.

Ya no hay riesgo para el público

Jason Lando, jefe de la Policía de Frederick, precisó que los primeros disparos se produjeron el parque Riverside Tech. Posteriormente, el sospechoso condujo un vehículo hasta Fort Detrick, donde fue abatido.

Tenemos dos escenarios diferentes. Lo único que puedo confirmar es que hay un solo atacante”, dijo Lando, aclarando que “ya no hay riesgo para el público”.

*Noticia en desarrollo

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Muere Mandisa, cantante que ganó un Grammy y concursante de American Idol

lluvias en Guatemala
lluvias en Guatemala
Nacionales

Comienza primera parte de la temporada de lluvias en el país

Alan Aguilar, Selección de Futsal
Alan Aguilar, Selección de Futsal
Deportes

Alan Aguilar: “Nuestro objetivo era pelear por el campeonato”

Farándula

Elizabeth Gutiérrez rompe el silencio tras su separación de William Levy

RECOMENDADOS

Publicidad