Ozzy Osbourne causó controversia, pues el músico de 72 años en el pasado arrancó de un mordisco la cabeza de un murciélago en una de sus presentaciones musicales de 1982. Tras el hecho, confesó que había pensado que era un animal de plástico y que fue accidental.
Vuelve a causar polémica
Osbourne, la famosa leyenda del heavy metal, causó controversia en redes sociales tras dar una entrevista en la que reveló que ha matado a varios gatos y pájaros durante esta pandemia por COVID-19.
De acuerdo con The Mirror y Daily Mail, el famoso reveló que durante la cuarentena y estando en casa, disparó con un rifle a los animales que invaden su jardín en Los Ángeles, Estados Unidos.
Según informaron los medios citados, comenzó a asesinar animales para “mantenerse cuerdo” durante este largo confinamiento.
“Cuando empecé con esto, no sabía disparar. Ahora mueren gatos y pájaros cada minuto”, retomó el testimonio del artista The Mirror.
La presunta confesión causó controversia ya que en enero de 2020 participó de una campaña de PETA en contra de la remoción de las garras de los gatos.
De nuevo el famoso se pone en la mira de las organizaciones protectoras de los animales y recibió críticas de millones de fans.
También le puede interesar: ►Así luce ahora la actriz que interpretó a “Betty, la fea” cuando adolescente