Grimes, la pareja y madre del séptimo hijo de Elon Musk, compartió el proceso de su nuevo y elaborado tatuaje de tinta blanca que cubre toda su espalda.
La cantante, cuyo nombre real es Claire Elise Boucher, publicó en su cuenta de Instagram el paso a paso de sus “hermosas cicatrices alienígenas”.
Ella la afición por el espacio como su pareja, el propietario de SpaceX, pues hace algunos días declaró que planea trasladarse a Marte después de que cumpla 50 años para ayudar a erigir una colonia humana.
“No tengo una buena foto porque me duele demasiado y necesito dormir jaja, y estará roja durante unas semanas. Con el tiempo, se convertirán en hermosas cicatrices alienígenas”, subtituló la foto.
“Espalda completa en tinta blanca por @tweakt con la ayuda total del cerebro informático alienígena de @nusi_quero”, añadió en la publicación.
El arte de la cantante
Nusi Quero, quien creó el diseño digitalmente antes de que el artista Tweakt de Los Ángeles lo hiciera cobrar vida, explicó el proceso de horas detrás del nuevo tatuaje de Grimes.
El artista explicó que, después de que Tweakt dibujara la forma base en un iPad, él convirtió las líneas en geometría 3D usando procesos matemáticos.
“Dibujó las formas base en un iPad y luego me envió el archivo de imagen por correo electrónico. Lo convertí en geomotería 3D, seleccioné vértices en la forma y guié y dibujé los adornos a lo largo y alrededor de las formas que él diseño primero”, escribió.
El tatuaje se terminó en una sola sesión de 4 horas, según lo informado por el propio artista.
Su estilo “alienígena” se produce después de que su pareja, uno de los hombres más ricos del mundo, revelara un ambicioso plan para llevar humanos a Marte para 2026, siete años antes de que la NASA pretenda llevar astronautas al Planeta Rojo.