28 marzo, 2024 | 11:55 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Integrante de Hoy cae de las gradas durante entrevista a Marjorie de Sousa

La actriz venezolana se pegó tremendo susto cuando Esmeralda Mendoza cayó frente a ella mientras le preguntaba sobre su papel en "La Desalmada".

Marjorie de Sousa, quien pronto volverá a las pantallas en la telenovela La Desalmada, vivió un momento bastante dramático cuando estaba siendo entrevistada durante su llegada a Televisa.

La actriz estaba conversando de manera cándida y ligera con una reportera para el programa Hoy cuando esta última, al no percatarse que habían llegado a unas escaleras, dio un paso en falso y cayó, rodando hasta abajo de manera bastante aparatosa.

En medio del susto, reaccionó de inmediato y corrió hasta la periodista para ayudarla a ponerse de pie, asegurándose que estaba bien antes de seguir con su camino hasta la reunión a la que asistiría.

Lo irónico del asunto es que la entrevista con la venezolana estaba centrada en las distintas ocasiones en que esta se ha caído o tropezado, cosa que al parecer ha sido una constante en su vida.

“Yo me la paso en el piso, siempre me la paso cayéndome” contó de manera graciosa. Reveló por igual la pero caída que ha sufrido, una que pasó durante una obra de teatro que protagoniza.

LA desalmada

La caídas de la actriz

“Yo tenía un brinco hacia atrás y cuando daba la vuelta completa, la persona que me tenía que recibir no me agarró, los demás se confiaron y caí de rodillas desde una altura muy grande, quedé paralizada y era un dolor que no se me va a olvidar nunca”.

Justo luego de relatar esta experiencia, mientras caminaban dentro de las instalaciones, la reportera del matutino no notó unas escaleras que se aproximaban y cayó, preocupando mucho a la celebridad.

Esmeralda Mendoza su nombre, quien se tomó todo el asunto con bastante gracia, diciendo ya luego en el video lo agradecida que estaba con Marjorie de Sousa por su comportamiento y que le demostró la calidez humana que tiene

Ella estará de nuevo en las pantallas mexicanas haciendo de villana en la nueva telenovela de Televisa La Desalmada, un papel que le encanta y con el que espera poner en despliegue todo su talento, además de cautivar al espectador con su belleza.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Deportes

Las frases más polémicas de Cristiano Ronaldo

RECOMENDADOS

Publicidad