En medio del éxito generado por el estreno de la segunda temporada de su serie biográfica y su cumpleaños 51, Luis Miguel se sumó a unas de las redes sociales de moda: TikTok.
El cantante abrió hace unas horas la cuenta que ya fue verificada y que ya tiene más de 25 millones de seguidores.
Lo que provocó emoción entre sus fans fue que el primer video que apareció en la red social fue para recordar uno de sus más grandes éxitos: “Hasta que me olvides”.
@lmxlm
Justamente esta canción cobró gran relevancia el pasado fin de semana porque la serie se contó la supuesta historia de su creación.
En el audiovisual de algunos segundos, se ve al cantante interpretar el famoso tema en su juventud con gran emoción y es que si el relato de Netflix es cierto, éste y otras composiciones del disco Aries los dedicó a su madre Marcela Basteri, quien desapareció en 1986 después de abordar un vuelo con destino a Madrid, España.
https://emisorasunidas.com2021/04/19/resuelve-misterio-por-fin-luis-miguel-revela-que-le-paso-a-su-mama/
En palabras del cantante
La historia de este famoso tema es un punto primordial en el desarrollo del segundo capítulo del proyecto de Netflix, estrenado este domingo con gran expectación.
De acuerdo con lo presentado en el capítulo titulado “Noche de paz”, el intérprete decide grabar la canción compuesta por Juan Luis Guerra impulsado por la recomendación de Hugo López y otro de sus empleados.
El hallazgo de Hasta que me olvides fue hecho por el personaje interpretado por Pablo Cruz Guerrero y es que Luis Miguel se niega a hacer conciertos o presentaciones en vivo hasta que termine la realización del disco Aries a inicios de los años 90.
La canción fue grabada, según su serie biográfica, después de suspender la búsqueda de Marcela, por lo que con mucho dolor, aceptó que tenía que continuar con su vida.
“Tienes razón, hay que mirar hacia adelante. Pero nunca voy a perder la esperanza, nunca, le voy a dedicar todo a mi madre”, dijo.
El famoso tema es interpretado por Diego Boneta como una despedida hacia su mamá y la bienvenida a otro personaje emblemático: Michelle Salas.