Ignacia Michelson se ha convertido en toda una sensación en Instagram tras sus apariciones en realitys como Acapulco Shore o Resistiré.
La joven ha llamado la atención por su fuerte personalidad y su curvilíneo cuerpo, que ha podido esculpir gracias a distintas cirugías estéticas de las que ella no teme hablar.
“Me operé los senos, me hice lipo y la grasa me la puse en el poto”, confesó en algún momento, como también declaró: “Este cuerpo está hecho a base de cirugías, para qué mentir”.
Es así como Ignacia también ha especificado que su cambio ha sido radical a bases de las cirugías pero que también ha tenido que cuidar su alimentación y realizar una fuerte rutina de ejercicios para mantenerse.
Asimismo, se encargó de publicar un “antes y después” de realizarse las cirugías para promocionar al médico que se las realizó, en el que escribe: “este cuerpo es todo gracias a este cirujano espectacular”.
Además de esas cirugías, la famosa también se ha sometido al levantamiento de los pómulos y la llamada "Foxy Eyes", que consiste en levantar un poco el ojo.