19 abril, 2024 | 7:46 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Camila Sodi es hospitalizada de emergencia por “tragona”

La actriz contó que tuvo que ser internada en una clínica de la Ciudad de México y explicó que su salud ha mejorado durante las últimas horas.

Camila Sodi vivió una noche complicada tras ser hospitalizada de emergencia por infección intestinal.

Aunque la salud de la actriz mejoró durante las últimas horas, su testimonio en redes sociales preocupó a más de uno de seguidores.

Ella fue internada “por tragona profesional”, según explicó desde sus historias de Instagram.

Camila Sodi hospital

Indicó que su salud se vio afectada durante la madrugada del martes, por lo que fue hospitalizada en la sala de urgencias de una unidad médica de la Ciudad de México, gracias a la pronta reacción de una de sus mejores amigas, quien permaneció con ella en todo momento.

“Ayer pasé la noche en urgencias por una infección intestinal. Ya voy mejor, muchas gracias”, escribió al lado de la fotografía que comprueba su ingreso al hospital

En otro video colgado en las historias dio más detalles de su salud y así supimos que sus malestares fueron provocados por la ingesta excesiva de alimentos.

Camila

“Por tragona”, tituló el video en el que explicó su condición que ya mejoró mucho durante las últimas horas y por lo que tendrá que adoptar una dieta blanda.

“Gracias por todos los recaditos. Ya estoy en mi casa, ya estoy mejor y básicamente esto me pasa por tragona, por tragona profesional. Así que a descansar delicioso, comiditas y arrocito, les mando besos”, concluyó en la grabación de algunos segundos.

Proyecto de la actriz

Camila Sodi siempre es muy activa en sus redes sociales y actualmente está promocionando la cinta El exorcismo de Carmen Farías, justo después de que concluyó su participación en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie.

Esta es la primera película de terror impulsada por el sello Cinépolis Distribución, por lo que estará en las salas de México a partir de este 5 de mayo.

El filme de terror sobrenatural escrito y producido por Molo Alcocer y está producida por la empresa Invicta Films.

Juan Pablo Castañeda, María del Carmen Farías y Juan Carlos Colombo y ella forman parte del elenco estelar dirigido por el mexicano Rodrigo Fiallega.

El poblado conocido como El Oro de Hidalgo, ubicado entre el Estado de México y las inmediaciones de Tlalpujahua, una comunidad en Michoacán, son el escenario de la cinta.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

Periodistas
Periodistas
Nacionales

SIP: Persiste preocupación por periodistas encarcelados y exiliados de Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad