Un día después de haber dado un paso al costado como técnico de Municipal, el argentino Sebastián Bini no dio muestras de estar seguro de continuar en la institución, pues quiere estudiar algunas opciones y luego definirá su futuro.
Después de haber anunciado la baja del argentino, así como la del asistente técnico Gustavo Reinoso y las de Rafael García, Brandon de León, Edwin Rivas y Gabe Robinson, el club escarlata compartió, en sus redes sociales, el mensaje que les hizo llegar Bini.
En él, expresa la alegría que le da el haber alcanzado un título como entrenador de Municipal, por lo que se marcha con orgullo.
El mensaje de Sebastián Bini
“Por este medio hago del conocimiento de la opinión pública, de los directivos y principalmente de la maravillosa afición del Club Municipal, mi agradecimiento más profundo por el tiempo compartido”, comienza diciendo.
Y continúa: “Me voy con un campeonato, un subcampeonato y la emoción de quien lo dejó todo por un club al que aprecio, por el que me emocioné como jugador y entrenador”.
“Entiendo los tiempos y las presiones del futbol y agradezco al club la invitación de permanecer dentro de la organización,, pero me tomaré un tiempo para estudiar algunas opciones y tomar una decisión más adelante para definir mi futuro”.
“Mi agradecimiento nuevamente y la mejor de las suertes al club y a su afición de cara al futuro”, finalizó.
Sin semifinales
Cabe mencionar que Bini sufrió uno de los peores torneos de Municipal en este Clausura, pues el equipo, con más historia en el balompié nacional, no pudo ni siquiera alcanzar las semifinales y quedó eliminado, en cuartos de final, a manos del Deportivo Iztapa.
Tras este fracaso el club ha comenzado a depurar el plantel y se espera que continúen los movimientos en las próximas horas.