Aislinn Derbez compartió un poderoso mensaje de amor propio junto a una imagen de ella misma cuando atravesaba unos de sus días más difíciles.
El objetivo de la actriz era hacerlo como manera de empoderar a las madres primerizas y también a cualquier persona que se sienta inconforme con su cuerpo.
Ella ha adquirido fama estos últimos años por tener una vida sana y enfocada en el ejercicio, obteniendo de esta manera una figura atlética que la ha hecho modelo de traje de baño y ropa fitness.
Pero lo que pocos de sus seguidores conocen es que justo después de dar a luz a Kailani, llegó a tener 23 kilos de sobrepeso (más de 50 libras) y tuvo que atravesar un largo camino para poder perderlos.
“A las mamás postparto desesperadas por recuperar su peso, les dejo este post que puse hace tiempo (yo subí 23 kilos en el embarazo y me tardé un año y medio en bajar). Ténganse mucha paciencia y amor” escribió al lado de la foto donde aparece al natural con un traje de baño de dos piezas.
La protagonista de La Casa de las Flores publicó este mensaje por el Día de las Madres el pasado domingo, compartió una foto de esta etapa de su vida por medio de sus historias de Instagram.
La actriz pasó por lo mismo
Aislinn Derbez ofreció un mensaje más largo sobre empoderamiento y lo importante que es aceptar a uno mismo sin caer en cuenta de lo que piensen u opinen los demás.
“Cuanto daño hace compararnos. Creo que las redes sociales deben transmutar para hablar de lo real, de lo humano y lo vulnerable, no solamente lo perfecto. Para mi en lo personal fue un proceso lento y nada fácil”.
“Tenía prisa por regresar ‘a la normalidad’, pero estaba estancada con muchos kilos encima los primeros seis meses de postparto. Durante un tiempo hacía ejercicios todos los días y no veía resultados. Hasta que paré todo y me dediqué a indagar más adentro, a ser más respetuosa, más amorosa y más agradecida con mi cuerpo”.
Hoy en día, ya recuperó su figura atlética, dedicada casi al cien por ciento a una vida sana, ejercitarse al aire libre y enfocada en mantenerse activa y llena de energía contando siempre con el apoyo de Kailani.
Hace apenas unos días, publicó una fotografía modelando un traje de baño negro con un pareo animal print, disfrutando de una escapada a Puerto Escondido donde bronceó su cuerpo.