19 abril, 2024 | 4:57 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

“Dios une más a mis hijos en una final inesperada”, así se expresó el padre de los hermanos Santis

Óscar Santis Padre le dedicó unas conmovedoras palabras a sus retoños que disputarán la Gran Final del Clausura 2021.

Ya se conocen a los dos finalistas del Clausura 2021. Comunicaciones y Santa Lucía Cotzumalguapa se enfrentarán en una final inédita del futbol guatemalteco.

Los cremas eliminaron a Iztapa ayer tras finalizar 3-3 en el global, el conjunto albo avanzó por los goles de visita, tras el 2-2 que se dio en el estadio El Morón el pasado miércoles.

Por su parte, Santa Lucía Cotzumalguapa eliminó a Guastatoya tras derrotaros 2-1 (3-1 en el global) este domingo en el estadio David Cordón Hichos.

Foto: Facebook

Óscar Santis padre dedica conmovedoras palabras a sus hijos

A través de su cuenta de Facebook, Óscar ‘Lelo’ Santis, padre de Óscar y Diego le dedicó unas conmovedoras palabras a sus hijos tras llegar a la final del futbol guatemalteco.

“Dios une a mis hijos en una final inesperada. Saben que siempre estaré para ustedes. Mis oraciones para que día tras día me los cuide, me los guíe y me los proteja” , escribió el orgulloso padre.

Foto: Facebook

Óscar Santis (Comunicaciones) y Diego Santis (Santa Lucía) se enfrentarán en la Gran Final del Clausura 2021. El conjunto blanco buscará levantar la ansiada copa 31 mientras que Santa Lucía buscará su primer título en Liga Nacional.

Los hermanos Santis ya se han enfrentado en un par de ocasiones en Liga Nacional tanto en Escuintla como en la capital, donde el saldo ha sido positivo para los cremas.

En el último duelo entre Santa Lucía y Comunicaciones el marcador fue 0-0.

Foto: Instagram (@oscarsantis99)

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad