Celia Lora, de 37 años, causó euforia en Instagram al lucir un vestido color vino con el que cautivó a sus millones de seguidores.
Dicho vestido lo utilizó para la fiesta de cumpleaños de su amiga Karime Pindter de Acapulco Shore con quien tiene una buena amistad desde hace años.
Como de esperarse, la famosa sabía que lucir muy sexy para la fiesta de cumpleaños de su amiga así que seleccionó un provocativo vestido. Sin embargo, lo que llamó la atención de sus fans fueron sus grandes atributos.
Aunque la playmate se ha caracterizado por sus sensuales atributos, muchos comentan que se los “agrandó” y que ya no se ve “tan sexy”.
En una de las imágenes, la hija de Alex Lora aparece junto a Manelyk González e Isa Castro.
“Mane e Isa se miran planas al lado de Lora”, “Terrible tu gran operación”, “Realmente te mirabas sexy no era necesario agrandarlas más”, “Ya te explotan mi Celia”, fueron algunas de las reacciones de sus fans.
Además sus seguidores compartieron otras fotografías que Celia compartió recientemente y las compararon con las de meses antes.
“El aumento de senos es notable”, “Cada vez se los va agrandando más y ya no se mira sexy”, “Pudo haber sido el Photoshop”, “Excesos de filtros”, agregaron sus seguidores. La famosa no ha comentado nada al respecto.
AHORA
ANTES