25 abril, 2024 | 4:56 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

A este actor de “La Casa de Papel” le dieron tres meses de vida

Álvaro Morte se convirtió en uno de los personajes más influyentes en la industria, pese a que su vida estuvo en peligro, ahora es un motivador y ejemplo para sus fans.

Tras el éxito de La Casa de Papel se esconden muchas realidades a veces un poco trágicas que incluyen a sus actores y que los fans de la serie desconocen.

Este es el caso de Álvaro Morte, quien interpreta al famoso “Profesor”,  pues tuvo que afrontar por años de un cáncer que le aquejaba y que por poco casi pierde la vida.

Él esconde una historia real de superación que pocos han podido contar y esto es algo que fortalece su imagen y calidad humana que en parte logra transmitir a través de sus interpretaciones.

Los especialistas le daban solo 90 días de vida una vez que hallaron el tumor cancerígeno en su muslo izquierdo, según reveló durante una entrevista.

Más allá de derrumbarse, él salió adelante de tal forma que logró erradicar esta enfermedad con el mejor optimismo y fortaleza que le dio su familia, así como sus seres queridos.

“Al principio creía que me iba a morir, que me cortaban la pierna…Y no ha pasado nada. Pero en ese tiempo pensaba: si me muero dentro de tres meses, ¿puedo hacerlo tranquilo? ¿He respetado a la gente que me rodea y que me quiere? ¿He sido fiel a mis principios?”, reveló a la revista Cocktail.

Además, él refirió que sumir esta información no le resultó tan fácil, pues tenía solo 30 años cuando le dijeron que no tendría un futuro muy satisfactorio.

De ahí su empeño por mantenerse firme y acatar todas las indicaciones del tratamiento que le permitieran por lo menos alargar un poco más su existencia. 

“Me ha llevado a disfrutar del momento, sonreír cada mañana y que no haya nada que me quite el buen humor. Si permito que la presión me invada, se vendrá en contra mía, prefiero vivir el momento. Yo he estado muy abajo, así que no me puede vencer la presión”, añadió durante la entrevista.

Lecciones de vida para Álvaro Morte

El artista demuestra que por muchas duras pruebas que tenga la vida, siempre hay razones para agradecer y sonreír.

No del todo es malo, solo hay que saber sacar las mejores oportunidades a todo lo que vaya presentando en el camino, sea bueno o malo. Además, esto le ha servido para ser uno de los compañeros de trabajo más alegres y que motive a otros a seguir adelante.

Esto es algo que saben aprovechar sus colegas y demás personas que lo conocen y siempre se llevan el mejor de los consejos, apoyos o reconocimientos de este actor que además destaca por ser un hombre capaz de remover emociones en pantalla. Y esto es algo que los productores y demás realizadores toman en cuenta para incluirlo en sus proyectos a los que sabe sacarle siempre la mejor interpretación.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad