La influencer china, Sofia Cheung, murió el pasado sábado mientras intentaba hacerse una selfie en el borde de una cascada.
La joven de 32 años, había ido con tres amigos al parque de Ha Pak Lai, un entorno natural muy buscado por aquellos que se dedican a las redes sociales por las asombrosas fotos que se pueden hacer en él.
Cheung quiso hacerse una foto diferente apareciendo al borde de la cascada Pineapple Mountain, un lugar desde el que se sacan unas fotos espectaculares al atardecer. Sin embargo, tras una mala maniobra, después de tomarse la foto, Sofía acabó precipitándose por el borde del risco cayendo al vacío.
Los socorristas acudieron rápidamente a rescatarla y fue trasladada al hospital de Hong Kong, pero poco pudieron hacer los médicos. Sofia fue declarada muerta por diferentes fracturas al llegar al centro hospitalario.
Tras su muerte, muchos usuarios manifestaron que la “fama” no debería basarse por poner la vida en peligro. Esta no es la primera vez que alguien acaba muriendo por una selfie, hace unos meses, fue la modelo inglesa Madalyn Davis.
Compartía fotografías arriesgadas
Sofia se ganó la fama de ser atrevida para sus imágenes, ya que casi siempre arriesgaba su vida.
La joven compartía fotos muy arriesgadas en las que mostraba sus aventuras escalando montañas, haciendo senderismo o kayak. Sus redes están llenas de fotos en las alturas, en riscos o en climas extremos.
También le puede interesar: ►Hospitalizan a Dj Boris Brejcha tras brindar dos conciertos masivos