Bob Odenkirk se encuentra estable en el hospital después de colapsar mientras filmaba la última temporada de Better Call Saul de AMC.
El actor de 58 años fue trasladado de urgencia a un hospital de Nuevo México luego de colapsar en el set de grabación. Se desconocen las circunstancias que llevaron al colapso.
Un representante de la estrella de Breaking Bad y Better Call Saul dijo: “Podemos confirmar que Odenkirk está estable después de experimentar un incidente relacionado con el corazón”.
“A él y su familia les gustaría expresar su gratitud por los increíbles médicos y enfermeras que lo cuidan, así como por su elenco, equipo y productores que se han mantenido a su lado. Bob ahora trabaja en su recuperación”, agregó.
Otros medios internacionales confirmaron que se había tratado de un infarto.
Una gran cantidad de fans y celebridades han compartido su apoyo después de escuchar la noticia. Su ex coprotagonista Bryan, quien interpretó al capo de las drogas Walter White en Breaking Bad, dijo que la impactante noticia lo había dejado “ansioso” y solicitó a los seguidores que lo mantuvieran en oración para su recuperación.
Bryan, de 65 años, agregó que el estado de Bob “todavía no era conocido por el público y que todavía estaba recibiendo atención médica”.
También le puede interesar: ►Kevin Cordón logra histórico pase a cuartos de final en Tokio