La fama y notoriedad que Eiza González está adquiriendo a nivel internacional no pasa inadvertida y más ahora que importantes marcas internacionales la buscan.
Ahora Bvlgari seleccionó a la actriz mexicana como su nueva embajadora para Norteamérica.
Su destacada trayectoria, quien cada vez obtiene papeles más importantes en Hollywood, le ha permitido interpretar a personajes centrales en películas como ‘Baby Driver’, ‘I Care A Lot’ de Netflix y el éxito del verano ‘Godzilla vs Kong’.
Esto la reafirma entre los talentos latinos a seguir en Estados Unidos. Por esta razón, la firma italiana la seleccionó para ser la primera embajadora latina de la maison romana en Norteamérica.
“El audaz glamour, gran talento y proyección internacional de Eiza conecta naturalmente al ADN de Bvlgari”, aseguró Daniel Paltridge, presidente de la maison en la región.
Para ello, las primeras imágenes que se dan a conocer de esta colaboración muestras a la celebridad en el legendario hotel Chateau Marmont.
Ahí usa algunas de las novedades más icónicas de ‘B zero’, así como llamativas piezas de ‘Serpenti’ y ‘Divas’ Dream’, misma que combinan elegantemente con vestidos en tono blanco y negro.
“Me veo utilizando las creaciones de Bvlgari en mi día a día, ya sea en jeans combinando varias piezas o en alfombras rojas portando creaciones de alta joyería”, declaró a través de un comunicado.
En palabras de la actriz
“Me siento increíblemente agradecida de ser la primera latina en ser embajadora en Norte América. Quiero darle las gracias a BVLGARI por el honor de ser parte de esta marca italiana tan icónica que representa elegancia y sofisticación alrededor del mundo”, escribió en redes sociales.
“Al crecer, tuve muchos problemas para ver a mujeres como yo en marcas de alta gama, así que lo que me importa es que Bulgari actúe y permita que las nuevas generaciones sientan que tienen una oportunidad”, expresó.
![Foto embed](http://img.emisorasunidas.com/upload/2021/07/17161D554C43436D171F0F54584940781F121F1857454D73171F.jpg)
El pasado mes de abril, Eiza González también hizo historia al convertirse en la primera mexicana en ser imagen de la marca francesa Louis Vuitton.