Johnny Depp y Amber Heard siguen en medio de una ardua batalla legal: tras quince meses de matrimonio que llegó a su fin en 2016, ambos lanzaron fuertes acusaciones cruzadas de maltrato verbal y físico.
Al parecer la turbulenta separación parece no tener fin, ahora la Justicia admitió una demanda del actor.
Este le exige a su exesposa que demuestre con pruebas que cumplió su palabra y donó los siete millones de dólares que recibió tras el divorcio.
¡Victoria para Johnny Depp! 👏🏻🏆 (Hilo)#JohnnyDepp logró una victoria en esta larga batalla legal contra su ex esposa Amber Heard de la que ya sabemos desde hace un buen tiempo, después de que el periódico británico "The Sun" llamara a Depp "golpeador de esposas".
— Johnny Depp, el dueño de mi corazón (@johnnydepp_mex) August 1, 2021
Continúa ⬇ pic.twitter.com/rDuKcVxUFH
Desde hace varios meses, él insiste y pide que la actriz compruebe que hizo la donación prometida al Hospital Infantil de Los Ángeles, con el dinero recibido en el divorcio.
El viernes último, el juez Arthur Engoron le ordenó a la Unión de Libertades Civiles (ACLU) que presente documentos que prueben que recibió una donación por parte de ella.
Los abogados del protagonista de Piratas del Caribe hicieron una petición en la Corte Suprema de Nueva York para ratificar lo acordado en 2016.
Lo que busca el actor
Por su parte, Amber Heard declaró que no “fue deshonesta” con sus donaciones y aclaró que su acuerdo tenía algunas consideraciones específicas: prometió que pagaría los 7 millones de dólares a lo largo de 10 años.
Dada la confusa afirmación, el juez admitió 23 de las 24 peticiones que hizo Johnny Depp, intimando a la organización de derechos civiles a difundir evidencia de la contribución hecha por Heard.
Mientras se da esto, la actriz dio vuelta la página y comenzó una nueva etapa en su vida: el pasado 8 de abril se convirtió en madre de Oonagh Paige, a través de un vientre subrogado.
Tras su divorcio, comenzó una relación con la directora Bianca Butti, y la última vez que se las vio juntas fue en febrero pasado, pero se desconoce si continúan en pareja.