Belinda vuelve a estar en el centro de la polémica, pues luego de su recuperación de COVID-19, ahora reapareció en un evento privado y dando show.
Su actuación se dio a conocer luego de que algunos usuarios de las redes sociales divulgaron fotos y videos donde se le ve amenizando una fiesta privada.
Después trascendió que la cantante acudió a animar la boda de Alessia Ramos y Franco González Treviño, hijo de la alcaldesa electa de Piedras Negras, Coahuila, Norma Treviño Galindo, abanderada de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).
En las redes sociales circulan videos donde aparece cantando múltiples temas de su discografía e incluso bailando sobre el escenario con la pareja de novios.
El evento tuvo lugar este sábado 7 de agosto en una locación de San Miguel de Allende, Guanajuato.
De acuerdo con El siglo de Torreón, a la fiesta realizada en medio del contexto pandémico, acudieron cerca de 400 invitados, entre ellos figuras ligadas a la política mexicana, como exalcaldes de Piedras Negras y diputados, entre otros funcionarios de quienes no se ha revelado su identidad.
En la fiesta interpretó temas como Boba niña nice, Lo siento y Muriendo lento, y fue al momento de la interpretación del tema Amor a primera vista cuando los novios cantaron junto a la prometida de Christian Nodal.
El me representa! @belindapop te amooooo! ✨😍Necesitamos urgente un concierto tuyo pic.twitter.com/1brXd5HzcT
— Gaby 🌵 (@GBeli_) August 8, 2021
Millonario pago a la cantante
De acuerdo con la revista Clase y Despierta América, el monto que se desembolsó por contar con Belinda en la boda habría rondado los US$ 500 mil, aproximadamente 10 millones de pesos.
Este evento desató múltiples comentarios en las redes sociales, pues mientras los fans de “Nodeli” expresaron que desean una boda igual, también hubo críticas.
- “Si no va Belinda a mi boda, no quiero nada”
- “Todo lo puede el pueblo, vivan los impuestos”
- “La alcaldesa pagando medio millón de dólares y mucha gente sin un hogar en México”
- “Bueno Belinda es una artista, pero ¿en una alcaldía sí se gana para pagar una fiesta así?”,
- “No es el partido, es la gente sinvergüenza que dice ganar $36,000 y paga medio millón de dólares para que Belinda cante en la boda de su hijito!” escribieron usuarios.
Los comentarios negativos en torno a la boda se refieren a la peligrosidad de montar un evento con centenares de invitados cuando el país registra una tercera ola de contagios de la enfermedad causada por el virus SARS-CoV-2.
Además, muchos otros cuestionaron el gasto y especularon en torno al origen de los recursos económicos de la alcaldesa electa destinados a la celebración.
#Video Tras superar #COVID19, #Belinda fue criticada por cantar en la boda de un hijo de una alcaldesa frente a 400 invitados https://t.co/PizUnDsYAn pic.twitter.com/gAsysuFnj9
— Infobae México (@infobaemexico) August 10, 2021