Scarlett Johansson recientemente dio a luz a su primer hijo con Colin Jost y es un varón, según revelaron fuentes a Page Six.
A través de sus redes sociales, el esposo de la actriz fue quien dio más detalles y anunció el nombre del bebé.
“Ok, ok, tuvimos un bebé. Su nombre es Cosmo. Le queremos mucho”, expresó el feliz papá.
La estrella de “Black Widow” también comparte a su hija Rose, de 6 años, con su exmarido Romain Dauriac.
A principios de Julio se supo la noticia de que la artista de 36 años, y Jost, de 39, estaban esperando su primer hijo juntos .
“Scarlett está embarazada, pero lo ha mantenido muy callado”, nos dijo una fuente en ese momento. “Ella ha mantenido un perfil muy bajo”.
Él confirmó la noticia el fin de semana pasado mientras realizaba un concierto en Ridgefield Playhouse en Connecticut, y le dijo a la audiencia: ” Vamos a tener un bebé , es emocionante”.
La estrella de “Avengers” se casó en silencio con Jost en octubre de 2020 después de tres años de noviazgo.
“No ha estado haciendo muchas entrevistas o eventos para promocionar ‘Black Widow’, lo cual es sorprendente ya que es un gran lanzamiento de Marvel / Disney y ella es tanto la estrella como la productora ejecutiva”, explicó nuestra fuente en ese momento.
En cambio, llevó a cabo sus apariciones promocionales a través de Zoom, apareciendo virtualmente en “The Tonight Show” para charlar con Jimmy Fallon el 21 de junio – notablemente filmada solo desde los hombros hacia arriba – y luego haciendo lo mismo en “Late Night” de Seth Meyers. ”
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Scarlett Johansson (@scarlettjohanssonworld)
La pelea de la actriz
Scarlett Johansson denunció a Disney por incumplimiento de contrato debido al lanzamiento simultáneo en cines y en la plataforma digital Disney+ de esta producción.
Ella presentó la querella en un tribunal de Los Ángeles, y señala el acuerdo que alcanzó con Disney para el rodaje del filme garantizaba un estreno exclusivamente en cines y que su salario estaba basado en buena parte en los beneficios de taquilla de la película.
La actriz y también productora de “Black Widow” apunta que había “una promesa” por parte de Marvel de que la película tendría un lanzamiento exclusivo en los cines.
”Disney era muy consciente de esta promesa, pero aun así dio instrucciones a Marvel para violar su compromiso y, en lugar de eso, lanzar la película en Disney+ el mismo día que llegó a los cines”, afirma la demanda.
“Disney intencionadamente indujo el incumplimiento de contrato de Marvel, sin justificación, con el objetivo de impedir que Johansson obtuviera los beneficios totales de su acuerdo con Marvel”, añade la denuncia.