28 marzo, 2024 | 7:08 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El PSG rechazó la primera oferta del Real Madrid por Kylian Mbappé

Leonardo, director deportivo del club argumenta que los 160 millones de euros "no son suficientes", pero afirmó que si llega una oferta que cumpla las condiciones del PSG, la analizarán.

El París Saint-Germain dijo “no verbalmente” a la oferta del Real Madrid por Kylian Mbappé, explicó este miércoles el director deportivo Leonardo, añadiendo que la cantidad de 160 millones de euros “no es suficiente”, y recordando que el club desea “conservar” a su jugador.

“Nuestra posición siempre ha sido conservar a Kylian, renovar su contrato” que termina en un año, precisó el dirigente brasileño a algunos medios incluida la AFP, considerando el comportamiento del club español como “irrespetuoso, incorrecto e ilegal”.

Ayer por la tarde se daba a conocer que el Real Madrid había puesto una oferta sobre la mesa de 160 millones de euros por el atacante francés que termina contrato con el PSG en junio de 2022.

Mbappé desea irse al Madrid

Leonardo, director deportivo del Paris Saint-Germain, también afirmó que el deseo de Mbappé es irse, pero si el Madrid quiere llevárselo debe poner sobre la mesa una oferta que cumpla las condiciones del PSG.

Si Kylian Mbappé “quiere marcharse no vamos a retenerlo, pero se irá bajo nuestras condiciones”, lanzó este miércoles el director deportivo del París Saint-Germain, Leonardo, tras la oferta del Real Madrid por su delantero.

“Si un jugador quiere irse, se irá, el club, el proyecto, están por encima de todos”, añadió el dirigente brasileño a algunos medios, incluida la AFP. “Hemos hecho todo” para convencerlo de quedarse”, añadió.

“No es la cantidad que consideramos, muy lejos de lo que pensamos, y no vamos a vender a un jugador por menos de lo que hemos pagado con 18 años. Tenemos que dar una cantidad pendiente al Mónaco y la oferta no es suficiente”, afirmó Leonardo.

“Desde hace dos años el Madrid ha tenido un comportamiento no correcto, ilegal, contactando con su entorno, inaceptable, nada correcto hacia nosotros. Y la prueba de esa estrategia es la de presentar una oferta a siete días del final del mercado y a un año del final de contrato”, reveló el Director Deportivo del PSG.

“¿Nos ha decepcionado la actitud de Mbappé? Honestamente, no estamos contentos. Pero nada ni nadie nos va a con el sueño que queremos cumplir. Hay un contrato de un año y una oferta que no es suficiente. Todo el mundo lo sabe”, sentenció.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Romperá récord: ¿Cuánto pagarán las aseguradoras por accidente marítimo en Baltimore?

Nacionales

Muerte de trabajadores en Baltimore resalta aporte laboral hispano en EE. UU.

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

RECOMENDADOS

Publicidad