En medio de su recuperación por la trombosis que le provocó estragos en su salud, Juan Pablo Medina podría ser reemplazado por Óscar Jaenada en la serie que grabó para Disney.
Desde hace un par de días, el reconocido actor se encuentra en su hogar descansando mientras asimila su nueva condición.
Los médicos que atendieron su trombosis optaron por amputarle su pierna derecha derivado de las complicaciones que surgieron tras su llegada de emergencia al hospital.
En las últimas horas comenzó a circular en redes sociales que la producción de la serie que hasta hace unos meses estaba grabando para Disney ya no pudo esperarlo por más tiempo.
La empresa tomó la decisión de reemplazarlo con el actor español, quien se ganó al público por su papel en Luis Miguel, la serie.
“Chespi”, como también es conocido, se encontraba grabando unas escenas de dicha serie cuando comenzó a sentirse mal.
Desde ese momento, la producción consideró un espacio para que se recuperara; sin embargo, el estado de salud actual de Juan Pablo Medina no le permitió volver a tiempo para concluir el proyecto.
El actor ya en el proyecto
Desde hace dos semanas, Óscar Jaenada habría comenzado con las grabaciones de la serie dándole vida al personaje divertido y carismático que dejó Juan Pablo Medina.
Incluso se aseguró que las escenas, que hasta ese momento había grabado el mexicano, tuvieron que ser eliminadas.
A pesar de perder esta oportunidad de trabajo y la difícil situación a la que se enfrenta por la pérdida de una de sus extremidades, familiares aseguran que él se encuentra mejorando, tiene una actitud positiva y quiere regresar a los escenarios.
El productor mexicano Óscar Uriel, quien también es amigo del actor, declaró en una entrevista para Ventaneando que pretende ofrecerle a “Chespi” el papel protagónico de la puesta en escena Historias de fantasmas.
“Desde un principio mi socio y yo pensamos en Juan Pablo para el protagónico porque se trata de una obra de ensamble… Él me dijo: ´La obra de teatro es algo muy importante para mí´ pues entonces nosotros pensamos montarla, a más tardar, en marzo-abril del próximo año”, declaró.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Juan Pablo Medina (@juan_pablomedina)