El delantero del PSG Kylian Mbappé se someterá a pruebas médicas este jueves después de las molestias que sintió en un gemelo el miércoles durante el partido de Francia contra Bosnia (1-1), y tras el adelanto de “L’Équipe”, la federación anunció que no continuará en la actual concentración de la selección francesa y no podrá jugar los próximos partidos.
Y es que la vigente campeona del mundo no solo cedió dos puntos ante Bosnia y Herzegovina este miércoles, sino que su joven estrella resultó lastimada y este jueves regresó a su club.
El delantero campeón del mundo de 22 años disputó casi al completo el partido en Estrasburgo, antes de ser sustituido por el jugador del Bayer Leverkusen Moussa Diaby en el minuto 90.
27' Oh le poteau de @KMbappe !!
🇫🇷0-0🇧🇦
#FiersdetreBleus #FRABOS pic.twitter.com/3eCcwCB4WO— Equipe de France ⭐⭐ (@equipedefrance) September 1, 2021
En Estrasburgo los Bleus remontaron rápidamente el gol de Edin Dzeko (minuto 36) con un tanto de Griezmann (40) que el árbitro concedió tras consulta al VAR.
Francia jugó prácticamente toda la segunda parte con diez jugadores tras la expulsión del defensa de Koundé (51) por una dura entrada.
Las mejores opciones llegaron de balones largos de Pogba (4, 8, 14, 20 y 68), principalmente para Karim Benzema y Kylian Mbappé, que disparó al poste casi sin ángulo en el 27.
“No fue fácil. A 11 contra 11, hubiéramos ganado, ellos estaban cansados, hicieron muchos cambios, pero desafortunadamente recibimos esta tarjeta roja que nos puso en dificultades. Por lo menos sacamos un punto”, dijo Paul Pogba.
Primera del grupo D, ocho puntos en cuatro partidos, Francia se desplaza el sábado a Kiev, donde se enfrentará al segundo clasificado Ucrania, cuatro unidades tras empatar este miércoles ante Kazajistán, antes de recibir el martes en Lyon a Finlandia, pero según “L’Équipe” lo hará sin el jugador del PSG.