A través de su cuenta de Instagram, Kylie Jenner confirmó que está embarazada y que espera en compañía del rapero Travis Scott a su segundo hijo o hija.
Recordemos que la primogénita de esta pareja nació en 2018 y se llama Stormi Webster.
La empresaria hizo este anuncio a través de su cuenta de Instagram mediante un tierno video que inicia con el popular rapero abrazado a su vientre y muestra la prueba de embarazo que dice “Pregnant” (embarazada).
Los rumores sobre su segundo embarazo cobraron fuerza desde hace dos semanas por diversas sutilezas en sus publicaciones de Instagram que notaron los fans de la empresaria y modelo.
Tras haber ocultado su segundo embarazo durante la faceta inicial de gestación, se dejó ver en este video con su vientre abultado.
Además, compartió con sus fans un clip de su ultrasonido, en la grabación dejó en claro que involucró a Stormi desde el primer momento para esperar a su nuevo hermanito o hermanita.
Todos los rumores comenzaron con un pequeño detalle, por la ausencia de actualizaciones en su festejo de cumpleaños 24 y sus apariciones en público con ropa holgada.
Incluso se habló de que había ordenado un platillo de sushi sin pescado crudo para evitar microorganismos que pudieran afectar a su bebé.
La empresaria emociona a sus fans
Con su publicación, Kylie Jenner alcanzó más de 8 millones de reproducciones en sólo una hora de haberse publicado.
La emotiva grabación incluyó su reciente celebración de cumpleaños acompañados de una melodía suave.
En las múltiples escenas del clip, la joven de 24 años dejó ver que su pequeña Stormi está más que emocionada ante la llegada del nuevo bebé e incluso se recargó en su abdomen con ternura para darle un beso a su futuro hermano o hermana menor.
Como era de esperarse, ella recibió las cálidas felicitaciones de familiares, colegas y sus millones de fans.
- Entre los mensajes destacó el de Kourtney Kardashian, quien le escribió: “Estoy llorando, esto es tan hermoso, mi angelical hermanita fue bendecida”.
- También el de su madre, Kris Jenner, quien expresó: “Estoy llorando de nuevo, que especial y sorprendente regalo te ha dado Dios”.
Kim Kardashian demostró su emoción escribiendo que estaba llorando de la emoción mientras que Kendall Jenner escribió “Ni siquiera puedo manejarlo” por la inmensa alegría que le dio la noticia.