En noviembre del año pasado, Jason Sudeikis y Olivia Wilde anunciaron su inminente separación, tras siete años juntos y dos hijos, Otis y Daisy.
El actor ha dicho que ahora que ha pasado el tiempo ha podido comprender por qué su compromiso con la directora terminó y con eso en mente, puede agradecerle su apoyo públicamente.
Escucharlo en el escenario agradecerle a “su esposa”, mientras tenía en su mano el Emmy a Mejor Actor Protagonista de Serie de Comedia por su labor en Ted Lasso, ha sorprendido a varios.
JASON SUDEIKIS DIJO: "GRACIAS A MI ESPOSA" SJSJSJ amigo que me estás queriendo decir? Lo de Harry y Olivia es mentira confirmes a re #Emmys2021 pic.twitter.com/Iw7G1sQcIv
— Luci⭐⭐⭐ (@LuciMSR) September 20, 2021
“Wow. Muchas gracias. Entonces, sí, un gran año. Yo diría que, ya sabes, este programa es sobre la familia, este programa es sobre mentores y maestros, este programa es sobre compañeros de equipo, y yo no estaría aquí sin esas tres cosas en mi vida”, empezó su mensaje.
“Honor a quien honor merece”, dice el conocido refrán, y parece que lo sabe, por eso cuando se levantó por el máximo de los premios no perdió la oportunidad de agradecer a todos los involucrados en el programa.
El actor reconoce
Jason hizo énfasis al final de su discurso a sus más cercanos: “Quiero agradecer a mis hijos, Otis y Daisy, y quiero agradecer a su mamá, Olivia, quien tuvo la idea inicial de esto como un programa de televisión. Ella dijo, ‘a ustedes les gusta tanto hacer eso, deberían hacerlo como una película o un programa de televisión’, ¡y tenía razón!”.
Os recuerdo que Olivia Wilde dejó a Jason Sudeikis, padre de sus hijos, por Harry Styles #SHAME pic.twitter.com/wNi5KDk7Rz
— Miriam (@MellowRigby) September 20, 2021
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Harry Styles Updates (@hs.dailynews)
Además, dijo que la serie le había servido, más allá de darle premios y trabajo, como “un medio maravilloso para escuchar las historias de perdón, redención, sanación y comprensión de la gente”.
Sus palabras dejaron en shock a muchos presentes y a varios en redes sociales, pues la artista mantiene una relación con el cantante Harry Styles y ya se les ha visto muy cariñosos en varias ocasiones.