25 abril, 2024 | 2:41 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Al estilo del “Rey León”: Aficionados elevan a sus perros

Las mascotas fueron llevadas a un juego de las Grandes Ligas de Béisbol y las tiernas imágenes dan la vuelta al mundo.

El equipo de los Seattle Mariners, que juega en las Grandes Ligas de Béisbol, en los Estados Unidos, se unió a la fiesta que permite que los aficionados lleven a sus mascotas en una noche especial.

Se trata del “Bark at the Park” (ladrar en el parque) y es un evento que han organizado varios equipos y que ofrece paquetes exclusivos que incluyen un boleto para un humano y un perro cada uno, así como acceso a la zona de Bark at the Park Party, estaciones de agua, baños para perros y otros beneficios.

Y es que después de un año de ausencia debido a la pandemia del COVID-19 regresó el tradicional evento a los distintos estadios en Estados Unidos.

“Los fanáticos traen a sus perros a la noche ‘Bark at the Park” en el juego de los Seattle Mariners. El estadio tiene la ‘Cámara Simba’ donde la gente sostiene a sus perros al estilo del Rey León para tener la oportunidad de aparecer en el jumbotron”, escribió un usuario en las redes sociales.

El juego recibió a cientos de perros y según los organizadores una parte de las ganancias de cada entrada se donará a la Sociedad Protectora de Animales.

Así, el acompañante canino pudo socializar con otros perros algo que satisface mucho no solo a la mascota si no a su dueño.

Entre los equipos que organizan este tipo de eventos están los de futbol con sede en Houston Dynamo.

También se han unido a este tipo de eventos los Marlins, de Miami y los Bravos de Cincinnati.

En años anteriores las mascotas podían desfilar por el terreno de juego junto con sus dueños, pero la dinámica tuvo que ser cancelada debido a los protocolos contra el Covid-19.

Cabe mencionar que las restricciones por la pandemia han ido disminuyendo. Antes solo grupos de hasta 5 personas se podían sentar juntos, ahora ya no existen esas limitaciones y más de 15 mil aficionados acompañan a sus equipos en cada juego.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad