19 abril, 2024 | 9:48 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Paris Saint-Germain y Manchester City se enfrentan este martes en Champions League

El equipo parisino podrá contar con Leo Messi, quien se perdió los últimos dos partidos de la Ligue 1 por una molestia en su rodilla.

El choque entre París Saint-Germain y Manchester City, así como el encuentro entre AC Milan y Atlético Madrid, son de los partidos más llamativos de este martes por la segunda jornada de la UEFA Champions League.

Los parisinos ya podrán contar en este juego con Leo Messi, quien se perdió los últimos dos partidos de la Ligue 1 (ante Metz y Montpellier) por una molestia en su rodilla.

El PSG busca su primera en esta temporada de la Champions League, en la primera jornada igualaron 1-1 ante el Brujas en condición de visita.

Duelo de pesos pesados

A falta de actuaciones convincentes, el París Saint-Germain espera reproducir sus resultados en el campeonato, con ocho victorias en otros tantos partidos, en la visita del Manchester City, en choque del Grupo A de la Champions League

El PSG solo pudo conseguir un empate (1-1) en el debut en la competición en campo del Brujas belga, mientras que los ingleses aplastaron al RB Leipzig (6-3).

Los Citizens eliminaron a los parisinos en semifinales de la edición precedente de la Champions, en una competición en que el equipo de Guardiola acabó cayendo en la final contra Chelsea, al que acaba de derrotar el sábado en Londres (1-0) en la Premier.

En este enfrentamiento deportivo se mezcla la geopolítica con la oposición entre Catar y Emiratos Árabes Unidos, dos donantes de fondos rivales, con recursos financieros particularmente sustanciales, que aún no han ganado su objetivo común, la Champions.

Si jugará el argentino Leo Messi, que buscará su primer gol con el PSG.

Aunque siempre ha conseguido superar la fase de grupos desde su toma de control por parte de QSI en 2011, el club nueve veces campeón de Francia no tiene derecho al error el martes en el Parc des Princes.

El otro partido del grupo

Un triunfo también es importante para el RB Leipzig en casa contra Brujas, el equipo belga rescató un empate en la primera jornada de la Champions League ante el PSG (1-1)

Poco brillante en Bundesliga hasta ahora, el equipo entrenado por el estadounidense Jesse Marsh se relanzó aplastando el sábado al Hertha Berlín (6-0).

Contra el líder del campeonato belga, los alemanes contarán con el francés Christopher Nkunku, autor de un triplete contra City y un doblete contra el Hertha.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

RECOMENDADOS

Publicidad