Liliana Arriaga, mejor conocida como "La Chupitos" sorprendió por su evidente cambio físico y su nueva actuación para la cual ha dado un giro total.
La película mexicana "Chilangolandia" ha llamado la atención el relato de la trama pero lo que ha sorprendido a muchos es más cómo luce la actriz.
La historia de esta cinta gira en entorno a un taxista y un futbolista, ambos de Tepito, su más grande sueño está por realizarse y tienen que enfrentar a uno de los líderes de un grupo criminal en su barrio. A esto se suma una familia originaria de Ecatepec, que sorpresivamente recibe un millón de pesos y termina siendo acosada por un grupo de guardaespaldas.
La actuación de la comediante, Liliana Arriaga ha sido lo más comentado debido al cambio radical de look que luce en la cinta.
En la misma, la famosa demuestra su versatilidad dándole vida a un personal igual de cómico pero que su apariencia física muy diferente.
"Qué atractiva es La Chupitos", "Wow qué guapa tras ese traje que usaba", "Escondía su belleza, qué hermosa es", son algunas reacciones.
Estuvo hospitalizada
Hace unos días la actriz, de 49 años, señaló que fue internada. Ante la preocupación de sus fans, comentó: "Bendito Dios estoy bien, sí tuve que ir al hospital, pero gracias a Dios estoy bien y estoy más repuesta que nunca porque tengo que estar lista para este estreno el 16 de septiembre de Chilangolandia".
La famosa señaló que fue internada el pasado fin de semana por un chequeo médico y desmintió haberse sometido a alguna cirugía estética.
"Estoy más buena que nunca. Todo es natural, todavía se nos cae el pellejo. Me fui a hacer análisis de endoscopia, pero al parecer todo está bien", aseguró.
También le puede interesar: ►Convocan a artistas para ser parte del Festival Cultural Avenida de los Árboles