A sus 14 años, Valentina Paloma es una de las niñas más afortunadas del mundo, pues su mamá, Salma Hayek, está casada con uno de los hombres más poderosos de la industria de la moda.
François-Henri Pinault es el presidente del conglomerado de marcas de lujo que lleva su mismo nombre. Por lo tanto, asistir a eventos públicos no es novedad.
Madre e hija posaron para las cámaras en la premier de la película “Eternals”, en una de las escasas apariciones de la hija de la actriz mexicana y el empresario francés.
Desde hace algunos meses hemos visto cómo ha dejado de ser aquella niña que iba de la mano de su mamá a todas partes para convertirse en una bella jovencita, con gusto y estilo propio.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssiecarrillo)
Valentina, que está en plena adolescencia, ha sabido mantenerse alejada de los focos pese a la gran fama de sus padres.
La joven ha empezado a mostrar su estilo propio, influenciada por su madre y por supuesto, por su padre, el presidente de Kering, grupo de empresas en las que destacan marcas de lujo como Gucci, Balenciaga o Alexander McQueen.
Para su desfile por la alfombra roja eligió un look muy favorecedor de vestido corto de lunares de Yves Saint Laurent a juego con un clutch en color negro, una melena con mechas rubias y ligeras ondas.
La belleza de la actriz
Como es su costumbre, Salma Hayek deslumbró durante la premier mundial de “Eternals”, cinta que protagoniza junto a Angelina Jolie y Richard Madden.
El Universo Cinematográfico Marvel da la bienvenida a nuevos héroes y heroínas, la película está bajo la dirección de la ganadora de Oscar Chloé Zhao.
La actriz fue la protagonista de la noche y deslumbró a todas las miradas que asistieron al evento con espectacular vestido negro de pronunciado escote.
Ella se enfundó en un vestido negro de Gucci con un clutch negro y un collar con diamantes blancos, acompañada de su hija Valentina Paloma.
Ajak, es el personaje que interpreta la sensual mexicana, que en un inicio se presenta como hombre y lo veremos transformado en mujer.