La salud de Vicente Fernández mantiene en vilo tanto a sus familiares como al público.
Tras su aparatosa caída en el rancho “Los tres potrillos”, el pronóstico es reservado con una muy lenta mejoría que ha postergado el alta médica.
Tras los rumores de una supuesta salida del hospital, se dio a conocer que el cantante abandonó el área de terapia intensiva y fue trasladado a una habitación donde continuará con su proceso de recuperación.
Fue durante la tarde del pasado martes 26 de octubre cuando el personal médico que atiende al “Charro de Huentitán” tomó la decisión de trasladarlo a una habitación especial donde podrá continuar con su tratamiento, así lo informaron a través del un comunicado.
De acuerdo con el informe, él permanecerá internado en las inmediaciones del Hospital Century 2000, pero desde un punto de terapia intermedia donde continuará bajo estricta vigilancia médica siempre procurando su bienestar.
Al momento, la televisara de San Ángel aseguró que el intérprete mexicano continúa estable.
“Su esfuerzo continúa siendo débil por lo que requiere sorporte”, agregó el comunicado.
La deuda del cantante
Han pasado casi tres meses de su llegada de emergencia al hospital. Desde entonces, ha requerido de tratamientos, medicamentos y rehabilitaciones que además de costosos, parecen postergarse cada vez más, subiendo el costo de los gastos médicos para el clan Fernández.
De acuerdo con el comunicador Marco Antonio Silva, quien se basó en cifras aportadas por el mismo centro de salud, la cuenta ya se eleva a más de 15 millones de pesos mexicanos.
La cifra ya rebasó la cobertura de su seguro médico, que continúa cubriendo los gastos, mientras que los hijos y familiares de Vicente Fernández corren con otros aportes.
Según la fuente, el costo de hospitalización es de cerca de siete mil pesos. Además está conectado a un ventilador para respirar, un equipo que 2.727,22 pesos diarios.