La Fundación Juan Bautista Gutiérrez, brazo social de CMI-Corporación Multi Inversiones cierra el año con buenas noticias.
Y es que, por primera vez celebró su vigésima segunda edición de entrega de becas universitarias, de forma especial y memorable.
La razón, festejó 100 años de historia de CMI, y memorable porque presentó 100 historias integradas por la graduación de 50 jóvenes como nuevos profesionales.
Además, hizo la entrega de 50 nuevas becas universitarias a jóvenes talentosos del país.
Con esta edición, el programa de Becas Universitarias de la Fundación Juan Bautista Gutiérrez suma 371 jóvenes a quienes ha transformado sus vidas y las de sus familias.
A cada uno de los participantes se les han brindado herramientas para triunfar y aportar al desarrollo del país.
Los beneficios de la beca de la Fundación Juan Bautista Gutiérrez…
El programa, además de cubrir el 100% de los costos académicos durante 5 años, pone a disposición una cuota de libros.
A lo anterior también se suma mensualidades para gastos personales, refuerzo en idioma inglés y un programa de acompañamiento.
“En CMI estamos convencidos de que la educación es también una fuerza importante que nos une para trascender”, expresó Juan José Gutiérrez, Presidente de la fundación y Chairman de CMI Alimentos.
Además, el personero agregó: “Nos llena de alegría conocer a quienes comenzarán el 2022 con una nueva oportunidad para construir su futuro”.
Los jóvenes becados destacan por su excelencia académica, esfuerzo y dedicación y provienen de distintos establecimientos educativos de nivel medio.
“Estas 100 historias son muy especiales porque honran a nuestros valores corporativos y familiares”, agregó Gutiérrez.
Todos los jóvenes estudiarán en universidades privadas en la ciudad y campus departamentales de Alta Verapaz, Quetzaltenango, Zacapa, Sololá y Suchitepéquez.
Este año, el proceso de convocatoria se llevó a cabo del 24 de febrero al 14 de abril, en total se registraron más de 4,534 visitas al sistema de aplicación en línea, de las cuales mil concluyeron la solicitud.